Información

Irresponsabilidad de quienes siguen saliendo afecta la economía: Nava

El mandatario municipal omitió dar más detalles sobre la reactivación de otros negocios no esenciales y únicamente recordó que la industria de la construcción retomará sus trabajos.

La irresponsabilidad de las personas que salen a actividades no esenciales afecta la economía y alarga el regreso a la “nueva normalidad”, enfatizó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, quien a través de un video manifestó que los contagios se incrementan los fines de semana cuando las personas hacen reuniones.

El mandatario municipal omitió dar más detalles sobre la reactivación de otros negocios no esenciales y únicamente recordó que la industria de la construcción retomará sus trabajos conforme lo dispuesto en el Diario Oficial de la Federación y atendiendo las medidas de sanidad ya conocidas.

En este sentido, el alcalde emanado del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que junto a fuerzas de seguridad y protección civil se mantendrán las medidas y operativos que sean necesarios para reducir al máximo las posibilidades de contagio.

El último reporte de fiestas presentado por la Coordinación Municipal de Protección Civil –correspondiente al periodo del 8 al 11 de mayo– dio cuenta del reporte de 13 fiestas y la intervención en 7 de ellas. La cifra fue una disminución respecto a las 21 reportadas el fin de semana anterior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba