Información

Junior Grisales: ‘Populareño tour’ le canta al amor verdadero

La gira promocional de Junior Grisales llega a Querétaro para anunciar su primer disco “Con sentimiento populareño”, el cual fusiona sonidos colombianos con el norteño mexicano. Además, el mexicano expresó que si bien ya tiene videos musicales, espera grabar otros en México y está en espera para anunciar las fechas de presentación por el país.

Junior Grisales fue parte de Cartuchos de Oro, en Colombia, la agrupación tuvo una gira con los Tigres del Norte, experiencia que le ayudó a abrir sus expectativas. Grisales destacó que tuvo una plática con Jorge Hernández a quien le manifestó su interés por cantar y hacerse una carrera por sí mismo: “me ayudó para trascender en el ámbito musical”, expresó Junior Grisales.

Su primera presentación se canceló por el inicio de la pandemia en 2020, pero tuvo tiempo para crear su primera canción “Tú”. El “Populareño tour” nace en enero de este año; la meta es llegar a un nuevo mercado, que la gente identifique nuevos sonidos, hacer un estilo único y que lo puedan seguir con esa línea “ese es Junior Grisales”.

Además, expresó que sus canciones están enfocadas a los valores, a pedir perdón, “el amor verdadero no pasajero”, incluso mezcla temas de actualidad para proyectar lo que se vive hoy en día.

Su música se encuentra en todas las plataformas musicales, por el momento el disco cuenta con cinco canciones, espera incorporar otra que le llegó el jueves y una colaboración con algún artista colombiano. Incluso tiene un homenaje a Kaleth Morales, principal exponente del vallenato en Colombia.

Por el momento realiza una gira promocional por varios estados y aún no hay fechas para presentaciones en Querétaro.

Finalmente, Grisales manifestó sentirse alegre, bendecido y orgulloso por el apoyo que está recibiendo tanto por parte de su familia como de su equipo de trabajo y espera participar para los Grammys el próximo año.

Dafne Azuby Arreola Santana

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Parte del equipo de Verificado Tribuna durante las elecciones 2021 y reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba