Medios: Quitan ‘veto’ a Miguel Ángel Álvarez, consentido de Calzada

Luego del ‘veto’ que vivió durante el sexenio de Francisco Domínguez Servién, esta semana volvió a la radio Miguel Ángel Álvarez, quien fuera uno de los periodistas consentidos del exgobernador José Calzada Rovirosa (2009-2015), con quien incluso compartía su palco en el estadio Corregidora.
La cercanía con el priismo y el cambio de gobierno llevaron a la salida del comunicador de sus espacios en RADAR y Televisa Querétaro a inicios del sexenio pasado.
Durante estos años, Álvarez mantuvo un medio digital. En una publicación exhibió una supuesta despedida de soltero durante una gira del entonces gobernador Domínguez en Europa, durante 2018. El panista respondió que Álvarez era un “chayotero”, a quien demandaría por su forma de laborar, en el que hablaba bien de la gente que le pagaba: “si me pagas hablo bien de ti, si no me pagas, hablo mal de ti”, declaró el exmandatario panista después de la difusión del tema.
Después de 6 años de ausencia en radio, el periodista Miguel Ángel Álvarez anunció su regreso a través de un video en Twitter, donde dijo estar por fin de regreso, y destacó la importancia de estar en radio para conectar con la gente. El programa será transmitido por Stereo Cristal, perteneciente a Grupo RADAR, de donde fue despedido a inicios del sexenio anterior.