Información

PAN: Consolidarse como una opción ética, pide Leonor Mejía

En su discurso de llegada a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Leonor Mejía Barraza llamó a consolidar al blanquiazul como la opción ética del país: «México nos necesita unidos, necesita que Querétaro siga siendo ejemplo de buenos gobiernos que dan resultados«, apuntó.

Las mujeres contarán con más apoyo que nunca y los jóvenes tendrán un espacio permanente para lograr que sus ideas y proyectos impacten en todo el estado”, añadió la presidenta, que fue ratificada por la Comisión Permanente del PAN.

Por su parte, Claudio Sinecio, secretario general del PAN estatal, resaltó que el partido continuará “fomentando el humanismo y formando ciudadanos”, a la par que prometieron ser la voz de las y los queretanos. 
Como parte del programa, la dirigente iniciará una gira en todo el estado con la intención de escuchar a la militancia y ciudadanía.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba