Información

PAN: Leonor Mejía Barraza, nueva presidenta blanquiazul

Leonor Mejía Barraza será la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) para el periodo 2021-2024 en Querétaro, luego de ganar el proceso interno con el 78 por ciento de los sufragios a su favor; la otra planilla, encabezada por Eduardo Loyola Vera se hizo del 22 por ciento de los votos. En el proceso participaron 57.1 por ciento de los 8 mil 690 militantes blanquiazules.

La Comisión Estatal Organizadora de la Elección del Presidente e Integrantes del CDE 2021-2024 sesionó esta mañana de domingo para realizar el cómputo y escrutinio oficial de las actas que ratifican que el candidato Eduardo Loyola Vera obtuvo mil 70 votos y la candidata María Leonor Mejía, 3 mil 848. La participación total fue de 4 mil 969 votantes.

Lo siguiente será que la Comisión Permanente Nacional procede a ratificar los resultados y entregue la constancia de mayoría respectiva para que en los próximos días la planilla de Leonor Mejía Barraza tome protesta.

Anteriormente Mejía Barraza fue directora comercial del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) con Francisco Domínguez Servién. También se presenta como diputada local suplente en la LXIII Legislatura; ejerció entre marzo y junio de 2015, cuando el propietario de la diputación, Luis Bernardo Nava Guerrero, solicitó licencia al cargo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba