DestacadasInformación

Panistas olvidan COVID-19 y celebran boda con gobernadores incluidos

En medio del incremento de contagios y hospitalizados por COVID-19 en Querétaro, altos funcionarios y representantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, incluidos el gobernador actual y el electo, se reunieron para celebrar la boda de Agustín Dorantes Lámbarri, dirigente estatal del blanquiazul, según fotografías que compartió Sonia Rocha Acosta, diputada federal.

El festejo se da en el marco del regreso a la entidad al color amarillo del semáforo epidemiológico y a menos de 15 días de que el gobernador Francisco Domínguez Servién, que asistió a la boda, fuera dado de alta tras contagiarse por segunda vez de COVID-19.

Las publicaciones de la diputada federal reelecta dan cuenta además de la asistencia de Mauricio Kuri González, gobernador electo de Querétaro, quien al igual que todos los presentes, carece de cubrebocas.

En las imágenes de la cuenta de Instagram se observa también la presencia de las diputadas locales Tania Palacios Kuri y Daniela Salgado Márquez, quienes el 12 de julio tenían COVID-19, según informó Jorge Herrera Martínez, presidente de la Legislatura del Estado. Por este motivo las panistas estuvieron vía retoma en la última sesión de pleno.

De igual forma estuvieron presente Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario general de Gobierno del Municipio de Querétaro; Felipe Fernando Macias Olvera, diputado federal por el distrito IV: Amarildo Bárcenas Reséndiz, presidente municipal de Pedro Escobedo, así como Liz Selene Salazar Pérez, diputada local electa y exalcaldesa de Jalpan.

El encuentro, en una zona no identificada, fue para celebrar la unión de Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del PAN y diputado local, con Laura Dorantes Castillo, regidora del Ayuntamiento de Corregidora.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestro en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba