Información

Primer Informe Kuri: Invicto… en videojuego de FIFA

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, realizó su primera transmisión en vivo a través de la plataforma de ‘streaming’ Twitch, a la cual nombró «Mauricio Kuri – 1er informe de gobierno en Twitch”, en donde habló de lo que hizo este primer año de ejercicio constitucional, mientras jugaba FIFA 22.

En compañía de estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); de su secretario particular, Josué Guerrero Trápala; y de su hijo Mauricio, el mandatario contestó a distintas dudas de sus espectadores sobre distintas temáticas como transporte público, medio ambiente y apoyos a mujeres, negocios locales y personas sin empleo, como parte de la reactivación económica en el estado.

Asimismo, habló sobre el panorama de seguridad y sobre el programa de fotomultas, el cual se espera entre en funcionamiento a finales del año en el anillo vial Fray Junípero Serra, ya que los vehículos rebasan los límites de velocidad.

Fueron tres partidos disputados. El gobernador, de la mano del Real Madrid, goleó a su primer contrincante, el Borussia Dortmund, con un contundente 3 a 0.

La revancha entre ambos equipos durante el segundo partido resultó en un empate a 3 goles, pues un contragolpe le arrancó la victoria al panista en el último minuto. “Qué bonito gol metiste, papá”, expresó el titular del Ejecutivo. “Sáquenlo del estado”, añadió entre risas.

Empatado, mas no derrotado, inició el tercer y último encuentro, de nuevo con el club español, el cual se enfrentaba contra el Tottenham. 90 minutos después -lo equivalente a 10 minutos reales-, Mauricio Kuri salió triunfante con un marcador de 2 a 1.

Invicto en el videojuego, el mandatario queretano despidió el directo: “No se pongan un techo en la vida, a la gente trátenla como gente, nadie arriba, nadie abajo, vivan su vida a tope y cuídense mucho, y hagan mucho por su comunidad”, finalizó.

La transmisión, cuya duración fue de 42 minutos, llegó a tener mil 800 espectadores simultáneos; por su parte, su canal en la plataforma, @mauricio_kuri, ya cuenta con más de 100 seguidores.

Kevyn Mascott

Queretano || Estudiante de la UAQ || Reportero de Tribuna de Querétaro desde tiempos pandémicos || Repostero en surgimiento || Comprometido con la veracidad || 'The sun will raise and we will try again'. #StayAlive

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba