Información

Se incluyó a familia del gobernador en viaje al Vaticano

Se sabe de su presencia dado que la agenda del 5 de diciembre de 2016 señala que llegaron al Vaticano en un vuelo.

En notas periodísticas y boletines de prensa consta que el gobernador Francisco Domínguez Servién y su familia asistieron a un viaje oficial en la ciudad del Vaticano en diciembre de 2016; sin embargo, el Poder Ejecutivo del estado de Querétaro no los incluyó dentro de la comitiva oficial.

En la respuesta a una solicitud de acceso a la información pública, se enlistan a 11 personas que fueron a la santa sede, entre ellas Luis Bernardo Nava Guerrero y Alfredo Botello Montes, mas no a la familia del gobernador: Karina Castro Alegría, su esposa; así como sus hijos Francisco y Andrea.

Se sabe de su presencia dado que la agenda del 5 de diciembre de 2016 señala que llegaron al Vaticano en un vuelo. La agenda de los días subsecuentes no detalla que participen en agendas públicas. Una fotografía incluida con un boletín de prensa sobre la inauguración de un nacimiento queretano da cuenta de que Domínguez estuvo acompañado de su esposa y el entonces obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba