Información

Secuestro: Intentan levantar a mujer en la Niños Héroes

Fue difundido un video en redes sociales en el que se aprecia cómo una mujer logra huir de lo que parece un intento de secuestro en la calle Fernando Montes de Oca casi esquina con paseo Niños Héroes, de la capital del estado. Según la publicación original, los hechos tuvieron lugar la mañana del 10 de junio.

En el video de menos de un minuto se aprecia que una mujer camina por la banqueta cuando del otro lado vehículo blanco se detiene; de ahí bajan dos sujetos, quienes la acorralan atrás de una camioneta blanca. La joven al notar su presencia cruza la calle y sale del enfoque de la cámara. Los sujetos suben al vehículo marca Nissan, acto seguido el conductor se echa en reversa menos de un metro y acelera de nueva cuenta con dirección hacia donde estaba la mujer.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) señaló que brindó atención a la víctima, quien se desistió de interponer una denuncia; únicamente compartió los datos del vehículo sin que se diera con los responsables de interceptar a la joven.

“Se informa que se han intensificado labores preventivas en la zona. Exhortamos a la ciudadanía a mantenerse informada a través de medios oficiales y a realizar su oportuno reporte a la línea 9-1-1 o 089 ante cualquier incidencia que detecten”, concluyó el comunicado.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestro en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba