Información

SJR: Da a conocer JAPAM las etapas de Proagua

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), dio a conocer las cinco etapas del proyecto Proagua, el cual tiene por objetivo la renovación de la red de agua en calles de la tercera y cuarta sección de la colonia San Cayetano, que implementaran hasta noviembre de 2022.

Detallaron que la vialidad correspondiente a Río Caribe y Río Fuerte se ha visto afectada principalmente por la antigüedad de esta y por causa de las precipitaciones pluviales, por lo que esperan mejorar su funcionamiento.

El plan de trabajo del proyecto comenzó a finales de julio, donde se realizó el corte y trazado de asfalto en las calles anteriormente mencionadas.

Informaron que en la segunda etapa realizarán la excavación e introducción de la línea de agua potable en la calle Río Fuerte, desde Río San Juan a Río Extoraz, esperando culminar en el presente mes ya que tienen contemplado realizar de agosto a septiembre la misma instalación en Río Fuerte, desde Río Extoraz a la avenida Río Moctezuma, esta última conformaría la tercera etapa.

Para la cuarta etapa realizarán la renovación de línea de agua potable en calle Río Caribe, que ejecutará de septiembre a noviembre y finalmente de octubre a noviembre tienen programada la interconexión entre la avenida Universidad, avenida Río Moctezuma y la calle Río San Juan.

“Con el apoyo de tránsito municipal, se señalizarán los cierres de las calles, por lo que JAPAM invita a los habitantes de la zona y a la ciudadanía en general que transita por esas calles, a tomar en cuenta las cargas vehiculares y rutas alternas para trasladarse de forma tranquila y segura” declararon.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba