San Juan del Río

SJR: Inicia contienda por la presidencia municipal

Candidatos contendientes por la alcaldía del municipio de San Juan del Río arrancaron campaña este lunes 15 de abril; para ello llevaron a cabo eventos acompañados de militantes y simpatizantes, en los que también presentaron sus compromisos y propuestas.

Uno de los primeros en iniciar su campaña fue Roberto Cabrera Valencia, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), quien realizó un mitín a las 12:00 am, en el puente de puente de la avenida Tecnológico.

Por otra parte, Víctor Rocha Basurto del partido Movimiento Ciudadano, dio una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana junto a los candidatos a diputados en la que presentó sus compromisos.

El candidato en común de los partidos Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), Juan Alvarado Navarrete, llevó a cabo un encuentro en el Parque Pedregoso a las 6:00 pm.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Vania Camacho Galván, inició su campaña realizando un recorrido por las comunidad de Visthá y Santa Rosa Xajay.

Por último, el candidato Juan Camacho Ramírez, del Partido Querétaro Seguro, no ha dado a conocer sus actividades de inicio de campaña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba