DestacadasInformación

López Obrador: Presidente da positivo a COVID-19, de nuevo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a positivo a COVID-19, informó hace unos minutos a través de su cuenta de Twitter. El mandatario puntualizó que los síntomas son leves.

Todavía esta mañana el presidente encabezó su rueda de prensa, a la cual también acudió Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para presentar su «Quién es quién en los precios».

Esta es la segunda ocasión que el mandatario resulta positivo a COVID-19; la otra ocasión fue en enero de 2021. Pese a haber superado la enfermedad, el mandatario sigue renuente a portar cubrebocas, todavía en febrero de 2021 declaró que no lo utilizaría porque «ya no contagia».

En su ausencia, las conferencias diarias serán encabezadas por Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestrando en Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), programa en el cual soy tesista sobre comportamiento electoral y reelección.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba