Información

Paseo 5 de Febrero: ‘Se ve el final de la obra’, expresa gobernador

Ya se ve el final de la obra’, afirmó Mauricio Kuri González con respecto a los trabajos en Paseo 5 de Febrero, los cuales llevan un 90% de avance, según sus estimaciones. También señaló que los tramos de avenida Epigmenio González y avenida Universidad ya se encuentran abiertos de sur a norte, así como todos los carriles de la parte central.

Espero que en diciembre esté ya también Zaragoza de las dos partes, La Obrera ya va a estar terminada al 100 por ciento para poder empezar a meter los camiones en los próximos días”, señaló el gobernador del estado.

Afirmó que no se tenía contemplado que no se iba a concluir en su totalidad el proyecto en el tiempo indicado pues existieron situaciones imprevistas: “Ha habido problemas, hemos encontrado una gran cantidad de obra hacia abajo que no estaba tomada en cuenta, por ejemplo, en Tlacote parte de lo que sucedió fue que había una línea que no se sabía que estaba. Tuvo que entrar la CEA, y eso nos hizo también tardar”.

De igual manera señaló que la obra de 5 de Febrero estará al 90 por ciento para este mes y se seguirá trabajando. Con respecto a si habrá alguna sanción para la empresa constructora, señaló que se tiene que ver las condiciones y por qué fue el atraso.

Con respecto al tema del tráfico que afecta a la ciudad comentó: “Se está haciendo lo que nunca se hizo, yo entiendo que lo hemos sufrido. El viernes, por ejemplo, llovió, hubo varios accidentes, teníamos la feria, estaba el concierto de Luis Miguel; y cuando pasan este tipo de situaciones siempre habrá tráfico. El hecho de que lleguen 112 coches todos los días, pues nos mete una presión muy fuerte”, justificó.

Aseguró que ya se ve el final de los trabajos de construcción y que con la apertura de la obra el recorrido desde La Obrera hasta Plaza de Toros se redujo a ocho minutos en ambos sentidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba