Información

Vacunación: Rezagados deben enviar ‘Whats’ antes de próximas convocatorias

Quienes no hayan recibido ni una sola dosis de la vacuna contra el COVID-19, deben enviar su registro de vacunación al número de WhatsApp 442 8072346, solicitó la Secretaría del Bienestar a través de un comunicado de prensa.

Lo anterior, tiene la finalidad de calcular las dosis que deben destinarse a la población y organizar las jornadas de vacunación correspondiente. Es por ello que quienes no se hayan registrado en mivacuna.salud.gob.mx también deben hacerlo a antes del viernes 29 de octubre.

La Secretaría del Bienestar publicó un aviso para todas aquellas personas que hayan quedado rezagadas por la primera dosis. Primero debe estar registrado en la plataforma MI VACUNA: mivacuna.salud.gob.mx, posteriormente deberá mandar el formado PDF o una fotografía del documento al 442 8072346. Con dicho registro se abrirá una nueva convocatoria, en noviembre.

Dafne Azuby Arreola Santana

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Parte del equipo de Verificado Tribuna durante las elecciones 2021 y reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba