Información

Verificación vehicular: Condonarán multas y recargos de 2021

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) informó que se eliminarán las multas y recargos que se hayan generado por omitir el pago de verificación vehicular durante el primer y segundo semestre de 2021. Por esa razón se invita a realizar su verificación a los vehículos que tengan un adeudo correspondiente a 2021, la fecha límite es el 31 de diciembre.

Se informa que sólo se puede realizar una cita por vehículo; para ser atendido deberá mostrar su cita registrada, ya sea impresa o el número de folio junto con su documentación, también revisar la ubicación del Centro de Verificación y acudir puntual a la hora indicada, en caso de no poder asistir se recomienda re agendar o cancelar su cita.

A la cita sólo podrá acudir una sola persona por vehículo a verificar, y tiene que presentarse usando su cubrebocas. De igual forma se recomienda que no acudan personas de grupos vulnerables, mayor de 60 años o con alguna enfermedad crónica degenerativa.

Los horarios para citas son de lunes a viernes de 8:20 a 18:20 horas y sábados de 9:00 a 14:50 horas. Para ser atendido en el verificentro se tiene que contar con cita previa, la cual puede ser agendada en la siguiente página: https://bit.ly/3FFyZLb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba