Uncategorized

El Marqués: Empieza cuarto periodo de Enrique Vega como alcalde

Trabajar en la seguridad del municipio, mantener el orden de las finanzas públicas, transparentar el uso de los recursos y el apoyo para la reactivación económica de los comerciantes fueron los puntos clave que Enrique Vega Carriles se comprometió a cumplir en su gestión durante su toma protesta como presidente municipal de El Marqués en la Sesión Solemne de Cabildo.

“Hoy que asumo esta alta responsabilidad por cuarta ocasión, lo hago decidido a seguir construyendo una historia con las y los marquesinos. Un nuevo capítulo para la vida de nuestro municipio. Lo haré de la mano de las y los señores regidores y la población participativa que será acompañada por un gobierno honesto, franco, equitativo, profesional y de resultados inmediatos. Se mantendrá, ampliará y perfeccionará todo lo que ha traído beneficios a las familias marquesinas, pero también cambiaremos lo que sea necesario para mejorar”, expresó el, ahora, presidente municipal de El Marqués.

A su vez expresó que el gobernador Mauricio Kuri González, encontrará en El Marqués eco y rumbo de trabajo en favor del bien común. Con 14 miembros del Ayuntamiento presentes y sin ningún ausente, se dio lugar a la toma de protesta de los regidores que conformarían el Cabildo para el período 2021-2024.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba