Escudería Tribuna

Clásico de clásicos

Fase final del torneo de Hamburgo

Carlos Alcaraz se mete a las semifinales luego de arrollar en los cuartos de final a Khachanov con un resultado final de 6-0, 6-2. El español no le dio ningún tipo de oportunidad o espacio para pensar al ruso, el cual fue evidentemente superado, pues ningún movimiento le ayudó tan siquiera para meterse en el marcador o dar pelea a pesar de haber iniciado ganando el segundo set. Por parte de Carlos fue un gran partido y sin duda alguna el mejor en lo que va de esta edición del torneo.

La continuación de esta competición será el sábado 23 de julio, iniciando a las 8:30 con la semifinal entre el italiano Lorenzo Musetti vs el argentino Francisco Cerúndolo y a las 9:50 jugarán Carlos Alcaraz vs el eslovaco Alex Molčan.

Liga MX: jornada 4

La liga de fútbol profesional de México mantiene su paso, incluso después de atravesar por cambios en su calendario debido a partidos amistosos en los que participaron equipos como el América, Chivas y Pumas, pero esto no ha sido excusa para frenar el torneo y teniendo en cuenta que también se aproxima el mundial ya que tan solo faltan 4 meses, es muy necesario no parar por ahora.

Es gracias a esto que la jornada 3 y 4 se establecieron una detrás de otra lo que ocasionó que tuviéramos el inicio de la cuarta jornada, a mitad de semana con las Chivas frente a León, partido nuevamente marcado por la polémica arbitral que dejó este encuentro en un 0 a 0 y sin un golazo que a mi parecer no debió haber sido anulado. Al día siguiente los Gallos Blancos recibieron a Monterrey y los visitantes se llevaron a casa un cómodo 3 a 0. Con este partido acumularían tres partidos ganados y una derrota, definitivamente un candidato silencioso a mantenerse entre los primeros cinco lugares de este Apertura.

El día sábado 23 de julio el Toluca juega frente a Santos Laguna a las 5 en punto de la tarde. Los Diablos Rojos posiblemente sean los favoritos de este juego ya que al momento están posicionados en el cuarto puesto de la tabla, siendo muy dinámicos a la hora de jugar. Terminando este encuentro, nos trasladamos del Nemesio Diez al estadio Azteca, donde el Cruz Azul tendrá como invitado al Puebla de Larcamon que llevan una racha de tres partidos sin perder y para retomar el liderato deberán ganarle también a un Cruz Azul inestable, que carece de defensas al igual que en la delantera. Santiago Gimenez junto a Uriel Antuna son los que organizan por ahora el ataque de los Azules, aún cuando habían contratado a Rotondi que no ha podido consolidarse. Pero en estos días se dió a conocer que contaron con la llegada de otro refuerzo, Gonzalo Carneiro que podría ser o no la pieza faltante para cerrar esta plantilla que empezó siendo favorita después de derrotar al Atlas en el Campeón de Campeones. Este partido iniciará a las 7:00 p.m.

A las ocho en punto de la noche Tijuana vs América en donde los Xolos deberían tener una cierta ventaja ya que los de Coapa vienen de dos derrotas en sus juegos amistosos internacionales, contra Chelsea y contra el Manchester City. Por último, para cerrar esta jornada, Tigres juega frente al Atlas a las 9:00 p.m. y al día siguiente Pachuca se enfrenta a Pumas que muy posiblemente presentará a Dani Alves hasta la jornada 5 y después, el brasileño se reencontrará con su ex equipo, cuando juegue el Barcelona vs Pumas por el trofeo Joan Gamper en agosto.

Amistosos internacionales

El partido más interesante de este fin será el clásico de clásicos, el Real Madrid vs el FC Barcelona en el estadio de Las Vegas, el Allegiant Stadium a las 10 en punto de la noche del sábado 23 de julio. Los actuales campeones de la Champions se mantuvieron muy discretos después del rechazo de Mbappé y Ancelotti dijo en una conferencia de prensa que después de Tchouaméni y Rüdiger ya no tendrían más llegadas. Mientras que el Barcelona se ha tenido que hacer de varios refuerzos después de un largo año de sufrimiento y haber tenido que dejar ir a Messi. Ahora reciben a Lewandowski quien podría ser la última pieza para lo que planea Xavi y según Raphinha otro fichaje de este verano, los culés se encuentran mejor que la entidad blanca. Todas estas dudas se resolverán en este clásico amistoso que puede ser un gran encuentro de pretemporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba