Información

Qrobús: Fue detenido operador de unidad que chocó en avenida Belén

Fue detenido el operador de Qrobus que manejaba la unidad que se estrelló en calzada de Belén con 30 pasajeros a bordo, informó Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública del municipio de Querétaro.

El pasado martes 27 de junio se dio a conocer por medio de un reporte de tránsito, la detención de un operador de Qrobus por un choque en Belén. La unidad de transporte público iba con poco más de 30 pasajeros, de los cuales tres fueron trasladados para una valoración médica.

Ferrusca Ortiz señaló que los datos preliminares indican que se trató de una falla mecánica, además, se le realizó una prueba de alcoholímetro al conductor, la cual salió negativa. Sin embargo, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado por los lesionados que hubo y para deslindar responsabilidades.

Dafne Azuby Arreola Santana

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Parte del equipo de Verificado Tribuna durante las elecciones 2021 y reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba