Espectáculos

Harry Styles: Ocho años sin retornar a casa

Monterrey, N.L. – “Ya voy, oh, ya voy a casa” repite una y otra vez Harry Styles en Canyon Moon, canción perteneciente a su segundo álbum, Fine Line, lanzado en 2019; y la verdad así se siente el asistir a uno de sus conciertos.

Después de tres años, por fin, Love On Tour pisó México. Inició el 20 de noviembre en Guadalajara, pasó el 22 en Monterrey y culminó con la Ciudad de México el 24 y 25. Risas, lágrimas y baile, el espectáculo contiene de todo. Desde sus canciones más movidas, hasta las baladas más conmovedoras.

Algo que caracteriza al cantante es su forma de interactuar con el público. No sólo ofrece un repertorio impecable, pero constantemente le reafirma a su público que esa noche pueden ser ellos mismos en su más honesta versión.

Siempre ha tenido ese dominio del público. Me fue imposible no remontarme a la última, y única vez, que tuve el honor de estar en el mismo recinto que el intérprete: 21 de septiembre de 2014. Tanto tiempo ha pasado y simplemente se siente como visitar a un viejo amigo.

Una realidad es que no importa el lugar en el que te encuentres dentro del recinto, Styles se asegura de que todos tengan una muy buena noche. En el caso del concierto en Monterrey, la Arena decidió ofrecer asientos con vista limitada; es decir sin visión de las pantallas o del artista en sí. Sin embargo, el británico constantemente se acercaba a esas secciones e interactuaba con las personas.

Pero esa noche no sólo el público fue quien recibió el cariño por parte del cantante. Harry se llevó la sorpresa durante Love Of My Life, cuando el recinto realizó un fan project con carteles para formar la frase “You are home” (Tu eres [nuestro] hogar). Este marcaría el primer fan project que Styles recibe, de esa magnitud, desde su época en One Direction. El público regiomontano recibió una reverencia de su parte. 

Tres años pasaron, o en mi caso, ocho, para que por fin ocurriera el dichoso encuentro. El dichoso retorno a casa.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba